WordPress llega a Congreso Web 2015

Solo quedan dos semanas para que arranque la 5ª edición de Congreso Web que, como cada año, reúne en Zaragoza a cientos de profesionales del marketing online. En él se hablará de SEO, Analítica Web, SEM… y por supuesto de WordPress!

Este año el congreso crece: 5 salas, más de 50 ponentes y más de 100 horas de formación durante sus 3 días de evento, del 5 al 7 de junio, en el espectacular Auditorio de Zaragoza.

Este crecimiento trae de la mano un mayor inciso en el desarrollo web y en WordPress, del que se dedicarán hasta 12 horas del programa:

  • WordPress para Bloggers. De cero a héroe”, el viernes 5 de junio, a las 17 horas. En él, la blogger Mónica Giménez @misstechin nos dará las claves sobre las características imprescindibles que deberían tener y cómo mejorarlos. Además, analizará tres blogs de los asistentes para aconsejarles y asesorarles sobre sus fortalezas y debilidades.
  • El sábado 6, a las 16:30 horas Alberto Pérez y Carlos Asín nos enseñarán cómo “Personalizar tu WordPress” y hacerlo más atractivo para los usuarios.
  • Y por último, el domingo 7, a las 10 horas, el taller “SEO, WPO y fidelización para WordPress” impartido por Alberto López y Daniel Rocafull. Con ellos descubriremos todo lo necesario para exprimir al máximo nuestro WordPress. A lo largo de las cuatro horas que dura el taller también se analizarán varias webs de los asistentes y se enseñará cómo mejorarlas.

Pero, como es obvio, los talleres estarán acompañados por interesantes conferencias acerca de cómo crear contenido de calidad para nuestras páginas webs, como por ejemplo la ponencia de Manuel Moreno “Content Media Plan, ¡sácale partido al contenido!”, “Cómo dar una vuelta de tuerca a los contenidos de tu blog” a cargo de Lisandro Caravaca o “Estrategias de bajo coste para el lanzamiento de proyectos web” de José Antonio del Moral.

Puedes ver el programa completo, pero… no te lo pienses e incríbete ya! Además, si te das un poco de prisa podrás pillar la entrada con descuento 😉

Deja un comentario